vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

jueves, 1 de marzo de 2012

J18

Ayer me acordé de que Justin cumplía hoy los años y me puse a escribir lo que pienso un poco acerca de él. Lo que pensé desde el primer momento en el que le vi en una revista y dije en voz alta “PUTO MARICÓN Y NIÑO DE PAPÁ”. Tengo la fiel esperanza de que como yo, al final todos aprendáis a valorarle como cantante y como persona. Pues allá va:
No quiero sonar “belieber mojabragas” ni fanático a muerte por éste, porque no creo serlo, pero si pretendo decir sólo mi verdad y nada más que mi verdad.Hoy, como habréis podido saber, y sino lo sabéis ya estoy yo aquí para recordarlo, es el cumpleaños de Justin Bieber. Un cumpleaños no es más que otro día, con la diferencia de que la gente que te quiere puede aprovechar y quitarse la vergüenza para decirte que lo hace mucho. Yo hoy no voy a decir que le quiero, porque mentiría, pero sí que querría ser él, o al menos, como él. Porque bueno, sentirse deseado sienta bien, y si además te sientes deseado por 40 millones de personas en la Tierra, pues mejor. Tal vez me identifico con este chico porque a los dos nos critican sin apenas habernos conocido, por una apariencia y sin conciencia. Pero gracias a que he visto que le importa muy poco todo lo que le insulten o le llamen maricón, he aprendido a ser igual y a no darle importancia a gente tan inepta como la que hay en este maravilloso lugar llamado mundo.Hoy cumples dieciocho, y no vas a leer estas líneas que tan poco me ha costado escribir, más que nada porque no tienes ni puta idea de español y ni haces amago de intentar tenerla. Felicidades, gracias, por ti y por muchos más soy hoy quien soy y… me encanta ser así.
#HappyBirthdayKidrauhl

No hay comentarios:

Publicar un comentario