vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

sábado, 17 de marzo de 2012

Son exactamente las 7 menos 21,o 12.

Acabo de ver "¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?" (que por cierto,son todos unos hijos de puta),estoy en la cama con el portátil encima en la barriga,lo que me provoca un calor intenso,y aunque haya dicho que no voy a poner ningún "tweet" en toda la tarde porque me estaban haciendo el vacío,actualizo la cronología de Twitter cada dos por tres. Si a todo esto le sumamos que fuera llueve y que me tengo que quedar en casa pudiendo hacer otras cosas mejores,estoy fatal. De verdad eh,no creo que haya tipo más pringado y tonto que el menda que está escribiendo. Y algo tendré que hacer para no tener que estudiar,porque nunca estudio los sábados. Pero no tengo ni idea,y cuando no sé qué hacer me pongo a pensar en lo que me gustaría hacer. Total,que al final la bola de catastróficas desdichas se hace enorme y termino como siempre,fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario