vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

domingo, 11 de marzo de 2012

Me muero de ganas de muchísimas cosas que no he tenido nunca.

Querer retomar el buen rollo de antes,la minúscula felicidad de la que gozaba,y ya que estamos,que esa felicidad sea suma-mente grande. Creo que el máximo de felicidad que podemos llegar a tener es de un 70 o un 60 %,y eso teniendo mucha suerte. Nadie dijo que fuese fácil ser feliz. Pero yo siempre lo he intentado,y cuando no lo soy todavía más. -Un inciso,es que esto de escribir mientras ves Twitter o hablas por chat hace que varíe mi estado de ánimo,por eso me las estoy viendo putas para explicar como me siento ahora mismo- . El caso,que me gustaría estar con alguien coño,como todo el mundo. Ves a todos felices con sus novios y sus novias mientras tú sigues estando en tu casa amargado y esperando la mínima señal para poder quedar y salir a la calle con el fin de encontrar a alguien. Sales de casa y no ves nada, y por mucho que veas no te vas a comer un rosco,porque eres feo,tu voz parece la de un viejo pervertido que no hace otra cosa que ver Sálvame por las tardes, y encima eres consciente de que te estás quedando solo,en todos los aspectos. Duele. Y necesito a alguien que me llene porque así no aguanto más. ¿Quieres ser mi alguien o prefieres a otro? Advierto que no soy fácil de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario