vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Me he dado cuenta de que mi blog no se asemeja al blog corriente y moliente adolescente. Tal vez por eso no gusta,tal vez nadie se sienta identificado con lo que yo escriba aquí,pero es que yo no quiero ver a personas que tengan el mismo punto de vista que yo. Todas las chicas habláis de vicios,de oficios,de beneficios,y de novios,¡donde va a parar! Y sinceramente,no está muy de moda el "blogueteo" entre la sociedad masculina. Yo no me propongo con esto hablar de mis cosas personales,aunque a veces traicione mis principios y os cuente mi desgraciada situación sentimental. Cuando os deleito con mis versos perfectamente redactados y elaborados con toda la sapiencia que se pueda recoger en este mundo (merezco la horca) puede que intente mejorar en esto de redactar,o puede que solamente quiera desahogarme. Nunca des por no válida una opción si te dan a elegir entre dos,porque siempre podrás argumentar la razón en las dos. Alguien me podrá rebatir que para algo publicaré las entradas en las redes sociales,y que ese algo no es más que para llamar la atención. PUES CLARO QUE QUIERO LLAMAR LA ATENCIÓN,pero es sólo por el bien común. Que vosotros dejéis vuestros problemas a un lado por 10 minutos y os fijéis en los míos para ayudarme,que estoy muy solo coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario