vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

martes, 7 de febrero de 2012

Sí,eres tú la que te tienes que dar por aludida.

Eso es lo que hemos sido nena.
En esta vida nos da tiempo a hacer muchas cosas,a enamorarnos,a tener muchos amigos.Probablemente estés pensando que voy a hablar de lo segundo que he nombrado,pero no.Reitero lo de amigos.Amigos,quizá algo que tenga tanta importancia como la pareja o la familia,quizá para muchos sólo sea un complemento de las dos anteriores,quizá para mí tú fuiste mi amiga.No eras la mejor,pero puede que fueras a la que más quería,porque siempre me apoyabas y sabías perfectamente lo que debías decirme para hacerme feliz.Ahora me doy cuenta de que no eres tan tonta como la gente piensa,ni tan bonita como yo pensaba.Esto duele,si te digo la verdad,a penas llevamos sin decir palabra una semana y a mí se me ha hecho tan larga...Jamás pensé que pudieras influir tanto en mi vida,pero es que no me influyes tú,me influye esa chica adorable que conocí,y a saberse si existe de verdad o ha existido alguna vez.No quiero perdones ni reconciliaciones sujetadas con alfileres,sólo escribo esto para decirte adiós,que te vaya muy bien,se ve que ya te está yendo,y por si hay suerte,para que cada vez que crucemos una mirada fría te acuerdes de los ratos buenos juntos como lo hago yo.Decías "amigos para siempre",y yo te creía,juro que te creía.
Acabo de verte otra vez,Drew,acabo de sentir toda la felicidad que no he sentido en muchos meses. Qué frenesí,¿verdad? No lo puedo explicar,y podrá haber gente que piense que somos unos falsos o algo por el estilo,a esa gente le dedico mi más sincero y sentido descojonamiento. Me río en la cara de quien piense que no nos queremos,¿me oís? Y si todavía no te ha quedado claro,te quiero,nunca te he dejado de querer,y también quiero decir que las malas palabras ya sabes como quedan,tachadas, presas,en el olvido,mientras que las buenas siempre vuelven,por muchos baches que hayan tenido que pasar. Espero que el orgullo no nos vuelva a poder,ni a ti,ni a mí,ni a Raquel. Siempre seremos 3,¿vale? Sois lo mejor que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario