vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

viernes, 10 de febrero de 2012

Pobre de ti,o de mí,yo ya no sé

quién es la víctima en este cuento que no ha hecho más que empezar y del que se puede adivinar el final con sólo ver la distancia que nos separa. En este caso no hablo de una distancia que se pueda medir en kilómetros,porque sería absurdo decir lo lejos o lo cerca que estás,me refiero a que no somos para nada iguales,y aunque haya gente que piense que en eso está la gracia del amor,yo pienso que para que dos personas se quieran deben pensar igual en al menos algo. No te conozco,también es verdad,y ojalá me equivoque, porque sólo el pensar que puedes pertenecer a un mundo tan distinto al mío me revuelve las venas y las arterias. Eso de los mundos queda tan anticuado en estos tiempos que corren... Será mejor no enamorarse,que así es como el Súper más putas me las hace pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario