vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Where have you been all my life?

La canción que estoy escuchando ahora mismo de la grande Rihanna.Que poco se corresponde conmigo,¿no? ¡Y qué hipocresía la mía al escucharla! No sé si de verdad merezco hacerlo,porque seamos sinceros,todavía no veo a nadie que me haya sorprendido en esta maravillosa vida. Tampoco obligo a nadie a que me sorprenda,algo bueno que tengo es que no me gusta atentar contra la buena integridad física y mental de la gente de mi alrededor,Dios me libre.Pero no estaría nada mal que por ejemplo un objeto viviente desconocido se cruzara conmigo,como dicen por ahí: "un placer coincidir en esta vida". Sí majetes y majitas,que uno está muy solo y necesita cariñitos,el mismo que necesita un cambio radical siempre y cuando sea dentro de los límites establecidos,es decir,que de mi Plasencia no me saquen,por favor. El caso es que yo quería hablar de lo tontos que podemos llegar a ser al correspondernos con una canción que no trata nuestro tema personal,y qué penita más grande que el señorito Spotify me ponga a One Direction. Bloggi,que estoy feliz,pero te tengo que decir que Martinica...pues no se fue de mi corazoncito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario