vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Me voy a proponer borrar los "a lo mejor" de mi cabeza

No sé por dónde cogerlo,no sé expresar cómo me siento ahora mismo.Tampoco es un sentimiento muy extremista,no es que esté muy triste o muy alegre,tan sólo me siento raro.La verdad es que estoy pensando un poco en el futuro,debo decir que estoy pensando en nuestro futuro.Ves,a eso me refería con el título,a que todavía no lo saco de la cabeza,ni a la idea de que todo va a ser bonito,que vamos a comer perdices como en los cuentos.Qué daño han hecho los cuentos,y las historias de amor,y las películas,y consecuentemente los creadores de estos.Y los culpo a ellos y solo a ellos,porque sino seguramente ahora habría muchas menos personas jodidas en el mundo,ya que no tendrían problemas por la sencilla razón de que no se hubieran planteado algo que no pudiera existir.
NO QUIERO VER MÁS AMORES IMPOSIBLES QUE SE HACEN POSIBLES.O tal vez sí,a lo mejor no he descubierto que en el fondo me alegra ver que dos personas que no debieran quererse lo hacen,porque así pienso que ese tipo de amor está al alcance de cualquiera,pero desgraciadamente todos sabemos que eso es algo...idílico.Y en el fondo para decirlo no me ha quedado otra que decir "a lo mejor".Shit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario