vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

martes, 28 de junio de 2011

Ves algo que no te gusta y cada cosa que se asemeja un poco te lo recuerda

Cuántas veces hemos visto fotos,estados,tablones...que no van dirigidos a nosotros,que van por el otro o por la otra.Bueno,al menos  los estados solían ilusionarme un  poco,es que todo me ilusionaba,y ahora que me doy cuenta que mi vida va a ser como la de los típicos pringados de las películas que nunca se comen un rosco y que solo son los graciosos,los más "salaos".Pero tonto soy yo,que ni quiero olvidar,ni quiero recapacitar,ni quiero mentalizarme de que lo que decía hace unos meses de que cada uno recibe lo que da es mentira.No existe nada de película en esta vida,y no sé en qué se pueden inspirar guionistas,escritores y demás,porque es la verdad,cruda,fría y realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario