vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

miércoles, 22 de junio de 2011

st~

Sí bueno,y ya que acaba de entrar el verano,quién me lo iba a decir a mí en septiembre...Se acabó la rutina de levantarme a las 8 menos veinte los lunes miércoles y viernes para ducharme,y ser feliz los martes y jueves.Se acabó lo de coger con ganas los fines de semana y adaptarme al horario de dormir un montón en apenas 2 días.Y terminó lo de verte a la salida del cole y los martes cuando iba a pádel.Pero aún así,hay una cosa que no ha cambiado demasiado,y es que yo te sigo queriendo igual,ni menos ni más,¿es que acaso se podría quererte más? Vale que me hayan dicho que me olvide de ti porque lo más probable es que no lleguemos a nada,pero es raro que no haga caso.Todavía sigo confiando en las tonterías de siempre,y no voy a decir que no lo he intentado,pero lo siento,yo no puedo.
El verano es muy largo y siempre te suele sorprender.Que ya tengo quince y siempre recordaré lo que me dijo un  día alguien,que a todas las personas les pasa algo importante que siempre recordarán cuando tienen mi edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario