vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

lunes, 11 de abril de 2011

Te echaba de menos.

Buuuuh,cuánto hace que no te escribía mi querido blog,es que verás,últimamente solo me he dedicado a pensar en cierta persona,única y exclusivamente.Perdóname,de verdad,no lo volveré a hacer. ¿Sabías que he estado en París?,si quieres te enseño una foto,allá va
Me lo he pasado muy bien,he disfrutado mucho,pero no me he entretenido a echar muchas fotos.¡Joder,que estaba en París! para tener fotos las busco en internet,vi a muchos negros,y a muchos japoneses,lo que más me gustó fueron las iglesias,porque ya sabes que yo soy muy creyente Bloggi. Y bueno,allí tampoco me libré del maldito calor,¡qué agobio de verdad! Eso sí,desconecté de todo,de Plasencia también.Y nada,ya volveré cuando se mas mayor,a no ser que nos muramos con el 2012.
Y puf,ahora me tengo que estudiar Europa enterita,pues no me apetece pero nada.¿Te puedes creer que suspendí un examen de FyQ? Hoy lo he tenido que recuperar,y me ha salido muy bien.
Últimamente lloro mucho,¿sabías? De verdad que esto del amor no es nada bueno,seguro que lloraba porque te echaba de menos Bloggi.Por supuesto esto te lo cuento a tí,y si alguien lo quiere leer que lo lea,pero no puedo esconderlo.Pásalo bien,ya te contaré mas cosas,ciao.

1 comentario:

  1. Alvaro! aqui estoy yo para consolarte muhahahaha(: no llores por la martinikaaaaaa! quee no vale muahahhaha stas lokismo pero teqqlovee mucho. Vente en S.Isiidro a topee

    ResponderEliminar