vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

domingo, 13 de marzo de 2011

Me gusta creer que es verdad~

Me gusta montarme mi paranoia.escribir la historia a mi manera,con algún que otro inconveniente,pero como de verdad me gustaría que fuese.Me gusta rozar lo imposible inventando algo que,si existe,es capaz de todo,que es increíblemente fuerte.Ahora mismo,mien-
tras escribo esto,todas esas cosas que me imagino normalmente se me está pasando por la cabeza.
Cosas que pocos tendrían la suerte de vivir,solamente tuyas y mías,y que no debo contarle a nadie.Siento que eres realmente la razón de mi felicidad,lo siento porque no consigo sacarte de mi cabeza,ni cuando duermo siquiera.Y si algún día me matas esta ilusión...no quiero que llegue ese día,que no llegue nunca,pero aquello que no me mate me hará fuerte.

Eh tú,si tú,sacas lo mejor de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario