vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Siento decirlo,pero esto es lo que hay

Yo no soy Superman,no puedo hacer que el mundo gire con solo rozarlo con un dedo,tampoco puedo arrancar un árbol para que el gatito de una niña repipi pueda bajar,ni puedo volar,yo soy como me ves,y si no te gusta,ahí está la puerta.Me olvidé ya hace tiempo de que hay superhéroes,que se cumplen los milagros y de que hay vidas perfectas en plan "chupiguay".Lo que si creo es en los sueños,sí,los sueños se cumplen.

2 comentarios:

  1. Me encanta muchísimo Pepi:)
    Espero que aunque no puedas volar, ni salvar gatitos... al menos sí se cumplan tus sueños este año :) te quiero (L

    ResponderEliminar
  2. Yo y mis sueños....
    Nosotros y nuestros sueños... xD

    ResponderEliminar