vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Siempre a tu lado.

"La lealtad,¿qué es eso?" es la respuesta que me daría la mayoría de las personas a las que preguntase lo que es la lealtad.Y es que en cierta manera esa palabra ya está en el baúl de los recuerdos,pero no creo que ese sea el lugar mas apropiado donde tenerla.
El pasado sábado vi una película que me recomendó hace tiempo una gran amiga.Sí,esa amiga que tengo desde la infancia,con la que me enfado de vez en cuando,con la que estoy como el perro y el gato,a la que conozco lo suficiente como para saber lo que me quiere decir sólo con mirarla.Tal vez haya exagerado un poco.
Pues esa película,basada en hechos reales,iba de que un hombre se encuentra a un perro en una estación y a partir de ahí se hacen inseparables.Tanto es ello que cuando el hombre,que todos los días tiene que coger el tren para ir a trabajar,el perro le acompaña a despedirle,y cuando vuelve,el perro está esperando en la estación a que el hombre abra la puerta para tirarse encima de él.De esto trata la historia,básicamente,el final no os lo cuento porque así la cosa tiene mas emoción,que cuando mi amiga me lo contó,hubiese deseado que no lo hubiese hecho.
Merece la pena,de verdad.

1 comentario:

  1. Ohh... que bonito... xD
    Spera q me seque las lágrimas, jeje.
    Cmo quiero a Hachi... :)

    ResponderEliminar