vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

domingo, 23 de octubre de 2011

Sigues una equivocación que acabará por acabar contigo.

Demasiadas veces me he arrepentido ya de haber hecho algo que luego me pudiera perjudicar.Y si ahora escribo esto es porque me he dado cuenta de que -es una tontería muy grande- yo,el que seguía a Carmen de Mairena,y probablemente el causante de que fuera más conocida en mi pueblo-ciudad,ahora no soporto ver que por su culpa en twitter haya un TT contra las belieber.Las comparaciones son completamente odiosas si comparamos eso con cualquier otra decisión importante que podamos tomar en nuestra vida,pero tal vez así nos damos cuenta de que no todo lo que decidimos puede acarrearnos una buena solución.A lo mejor no me he expresado bien,lo que quiero decir con esto es que particularmente yo estoy ya cansado de creer que por lo menos algo que quiera va a ser como yo quiera.Pero la mí bonita vida cada vez me demuestra que hace con mis esperanzas lo que le parece menos adecuado,sinceramente.Yo ya no sé si me tengo que acostumbrar a esta situación o si debo ser pesimista para luego llevarme una buena sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario