vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

miércoles, 20 de julio de 2011

Estar contigo a solas,y a todas horas

Sé que con el tiempo que ha pasado y porque no tengo nada a lo que agarrarme debería estar olvidándome de ti,pero es complicado.Creo que si no lo he hecho ya,que he estado a punto,todavía me queda para rato contigo.Me han dicho ya de todo,bueno, guardando las distancias, porque aunque la gente creyese que eran cosas que no me iban a afectar,todo hace daño tratándose de esto.Y no es por ti,ni por mí,no es por nadie en realidad,solo son conexiones neuronales.Que penita,me podría haber tocado ser una tortuga de esas que viven en el mar,que viven muchos años,y a las que las gaviotas ven que van a ser unas pringadas en la vida,se las comen en cuanto salen del huevo.Pero...ayer hablando con una amiga pensaba que a lo mejor los animales sienten lo mismo que las personas,y que los payasos de los científicos no saben verlo.No de la forma en la que nosotros sentimos,a lo mejor es una forma mucho más llevadera y sin tantas complicaciones, pero si lo sienten joder.Fíjate,lo mejor sería que yo fuese una tortuga y que tú fueses un gato,que a esos no les gusta el agua,¡cómo habría cambiado la cosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario