vgh jolkmlñl

vgh jolkmlñl
milvidaslehacenfaltaparadesisitirunasolavez.

jueves, 20 de enero de 2011

Intercambio.exchange,échange.

Cada vez me creo más que hay personas a las que tienes a plazos,a las que tienes solo una temporada,y a las que tienes para siempre.Quizás me he decepcionado de verdad o sólo es una tontería,pero siento que les pierdo,ya no hablamos o simplemente es algo temporal,pero no me siento igual.Aquí es donde entra en juego la reciprocidad,y me da miedo,mucho miedo,que todo esto acabe realmente frío y distante.Pero bueno,siempre tendré las otras sonrisas de los que sí son para siempre,lo escribo en verde porque dicen que es el color de la esperanza.Si tengo esas sonrisas,no tengo de qué preocuparme.Seguridad,puede llamarse seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario